martes, 12 de julio de 2016

Lo que une a las Aureliers

Buenas noches a todos,

hace tiempo, mucho tiempo que no me animaba a escribir en el blog, la verdad es que la vida consiste en saber dar prioridades, y eso hice yo.

Pero, por muchos motivos, tanto personales como no tan personales vuelvo a reabrir este blog, dónde expresaba mis opiniones, gustos, inquietudes, etc.

Hoy escribo emocionada, ilusionada e incluso inquieta, pero también un poco triste. Hace un año y medio que falleció mi padre, y mi refugio fueron las redes, escribir y la carrera. Por las redes conocí un grupo que seguía una serie que se emite en televisión española, #SeisHermanas, tanta fue mi intriga que comencé a ver la serie desde el principio por Internet hasta ponerme al día.

Cuando vi el personaje de Celia quedé prendada y cada vez me enganchaba más y más, hasta que apareció una Luz, que hizo que no me separara de la televisión cada tarde. Comencé a hablar con Alicia (la Ove) por privado, sobre que las había leído a todas, y que me encantaba la serie, etc.

Empecé haciendo un collage para los HT diarios como todas las #Aureliers cada una tenia su día asignado y participábamos todas activamente en Twitter. Luego, llegó #LaDistancia, #ElJurado y los #PeriscOve de los viernes y con ellos, empecé a sentirme parte de la familia de #Aurelier, veía a Luz Valdenebro y me emocionaba tanto como si la tuviera justo al lado.

Siempre me he sentido la oveja negra de la familia, pero desde que descubrí a las #Aureliers y a la Oveja Rosa, ya no me sentía así. Me sentía diferente, y me alegraba de serlo. Y es que quién debe determinar o etiquetar miradas, caricias, besos de dos personas? Nadie.

Hace unos días, Ove anunció su retirada (que espero que sea solo temporal) de la comandancia, pero en realidad, éramos un ejército, en el que participábamos todas, con nuestros comentarios, HT, gifs, etc.

Me gustaría que reflexionáramos de lo que realmente ha unido siempre a las #Aureliers,
y si merece la pena que se pierda o no,
me gustaría que pensarán en la renovación de Seis Hermanas,
no solo por la historia de Celia y Aurora (que también),
sino por lo gran serie qué es.
Me gustaría que reflexionaran como han evolucionado Celia y Aurora,
pero mejor dicho, como nos tratan Luz y Candela, que han llegado a seguirnos, tuitearnos, darnos su "me gusta" hasta llegar a hacer un Instagram.
¿Vamos a perder todo eso?
Y, finalmente, me gustaría que miráramos lo que verdaderamente nos une
para seguir disfrutando de una gran serie, sus personajes, comentarios,
conocernos, Luz, Candela y un largo etc.

Solo es una reflexión más, lanzada al aire, pueden opinar libremente, porque desde esa libertad se han expuesto estas palabras. Besos a todas, a Alicia (la ove), Paulipon (felicidades atrasadas por tu cumpleaños), a Dory, a la enfermera (no me acuerdo de todos los nombres, Marina (y sus gifs que nos encantan), a Ana (que nos veremos pronto), Carla (ha sido un placer conocerte hoy en persona), a las aureliers de argentina por el periscope del otro día, Sonia, y un largo etc... a todas por estar.

#SiempreAureliers

Dejo una foto de hoy, AureliersCanarias que tienen su entrada para ver #ElJurado y #LaEstupidez


5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con vos 100% opino exactamente igual. Beso de una de las Aureliers Argentinas del periscope del otro día 😉

    ResponderEliminar
  2. Precioso, yo llevo muy poco tiempo en el rebaño pero estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, yo llevo muy poco tiempo en el rebaño pero estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Es genial la familia que han creado a partir de una historia tan bonita como la de Celia y Aurora, hace pocos días me empecé a adentrar en twitter y he descubierto la unión que existe entre Aureliers y las actrices y actores, y me ha hecho mucha ilusión saber que no importa nuestras diferencias, porque siempre habra un motivo para unirnos y construir lazos que van mas allá de las redes sociales, lazos que poco a poco se van convirtiendo en amistad y cariño. Ustedes Aureliers nos dan ejemplo de tolerancia y amor, y estoy de acuerdo con la renovación para continuar con esta familia tan bonita que cada dia nos da una motivación y fe en el amor tanto en la ficción como en la realidad. Me ha encantado tu post. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias Inma por este post! Mi historia se parece a la tuya. Te quiero agradecer la sinceridad y el cariño con los que has escrito todo. Un fuerte abrazo y un beso desde Kazajstán :-*

    ResponderEliminar